Polígono Morea Norte, calle B - Nº 21. 31191 Beriain. T. 948 346 276 info@martan.es  
 
 
 

MARTAN, LÍDER EN FORMACIÓN E INNOVACIÓN

 

Martan está especializada en la formación teórica y práctica de conductores de maquinaria. Es la primera empresa que aplica la metodología de las autoescuelas en la formación práctica gracias a la creación de una cabina biplaza, novedad mundial patentada por Martan.

Martan imparte formación teórica y práctica sobre el manejo, uso y seguridad de la maquinaria que se emplea dentro del sector de la construcción y la industria. Su formación se basa en clases presenciales y en el uso de simuladores y máquinas reales en las que trabajan alumno y profesor.

Con esta formación, los alumnos obtienen una mayor capacitación profesional y minimizan sus riesgos laborales y las empresas logran estar al día en la normativa de Prevención de Riesgos al tiempo que reducen notablemente los costes derivados de la deficiente formación.

Martan con la Prevención
Desde su creación, uno de los objetivos de Martan es reducir la siniestralidad laboral. La compañía asigna importantes recursos a la I+D+i para el desarrollo de metodologías y herramientas innovadoras, que pone a disposición de centros de formación y empresas.

 
Política de privacidad